FOTÓGRAFO PROFESIONAL EXPERTO EN EMOCIONAR

/FOTÓGRAFO PROFESIONAL EXPERTO EN EMOCIONAR
FOTÓGRAFO PROFESIONAL EXPERTO EN EMOCIONAR2017-05-04T09:58:51+00:00

IMÁGENES VIBRANTES Y EVOCADORAS

¿Aún no te has dado cuenta de mi estilo?

 Desde el aire, desde el mar, desde tierra… siempre hago fotos con un carácter propio muy luminoso, fresco y muy pero que muy colorista, imágenes que son fiel reflejo de mi actitud ante la vida. ¡Son fotos de autor, como mis guías! Mira mis guías de autor aquí.

Quien conoce mi trayectoria profesional sabe que he logrado forjar una marca propia que se reconoce a la legua. Y eso no lo digo yo, lo dicen todos…

 

Una buena cámara no garantiza una buena foto.

A pesar de ello me gusta emplear las mejores ópticas y los mejores cuerpos. Soy un purista de la fotografía. Vamos, un pijo digital. Por eso me gusta tanto estar a la última y lucir la cámara más molona.

Invertir en mejorar el equipo (no solo el fotográfico, también el informático y cuantos medios accesorios necesite) es como gastarse el dinero en mis hobbys: algo “que no me cuesta nada”. Solo dinero.

Por eso creo firmemente en que para conseguir los mejores resultados tengo que contar con el mejor y más extenso equipo auxiliar: mi propio barco, lancha, autocaravana, moto de campo y equipo aéreo, porque solo así puedo emplear lo que necesite cuando lo necesite para lograr la mejor imagen. Me gusta ser productivo y no depender de terceros que siempre retrasan el flujo de trabajo.

En mi trabajo nunca aplico recortes. Eso es mi garantía de éxito.

 

Llevo 20 años dándole vueltas y vueltas al marcador de mis cámaras.

Hace unos años tardaba horas en conseguir una buena foto.

Ahora tardo minutos en conseguir LA FOTO.

Por eso he aprendido que la experiencia es un grado. Y que es la mejor garantía para rendir y ser mucho más productivo.

Por eso digo que esto de la fotografía profesional es como el deporte, que para triunfar tienes que entrenar mucho. Y mi meta (y mi mejor marca personal) es lograr los mejores resultados en segundos.

Pero eso sí, a mi no me pongas a hacer las fotos de tu boda ni a darle vueltas a un bodegón… El estudio y los flashes “pa ti”.

Es cierto que soy como La Casera […]. Pero donde de verdad triunfo es retratando la belleza de la única modelo que no necesita ni maquillaje ni iluminación artificial para sacar su mejor sonrisa. Esa que solo posa desnuda bajo el sol y sus millones de luces indomables y caprichosas: Su majestad la Naturaleza.

Soy coleccionista de luces y cazador de postales.

A este (al Astro Rey) sí que hay que saber entenderlo.

Y con los años nos hemos hecho muy muy amigos…

 

Madera para los incrédulos.

En internet está de moda vender la moto, tanto que algunos hasta se creen sus propias mentiras. Hoy en día lo puede hacer cualquiera…

Eso. Lo de mentir.

Los hay que siguen mintiendo hasta que les piden, de una vez por todas, quedar y conocerse cara a cara […] Entonces les pasa como a algunos usuarios del Meetic, Badoo, Tinder, etc. Que se les ve la cara…

Los hay que hasta publican fotos de otros dando a entender que son suyas. Imágenes de auténticos modelos que nada tienen que ver con su jeto. Entonces es cuando se descubre la mentira…

Para los que crean que yo soy puro postureo, casi casi como cualquier perfil popular del Meetic, hagan click en mi perfil de linkedin aquí.

P.D.: Es verdad, lo admito: esa foto es de cuando era joven… 🙁

CONTÁCTAME Y HABLAMOS

error: Contenido con derechos de autor ;)